PSYCH-K®

Nuestra forma de percibir y valorar la realidad está sostenida por nuestras "creencias" (todas aquellas afirmaciones que nos decimos a nosotros mismos sobre el mundo, nosotros y los demás). Ellas son la base de nuestra personalidad y determinan nuestro estado de ánimo, relaciones, rendimiento en el trabajo, autoestima, salud física, e incluso nuestras perspectivas personales y espirituales. Estas creencias, mayoritariamente inconscientes, suelen ser el resultado de una “programación” recibida desde la infancia y sostenida a lo largo de la vida y representan una influencia muy poderosa en nuestro comportamiento y en nuestro modo de sentir e interpretar nuestra experiencia vital. 

Cambiar las creencias que han quedado establecidas de modo inconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Usando los procesos de PSYCH-K®, una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado, que es ideal para cambiar las creencias inconscientes. Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los retos de la vida.




PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique”. Es un término cuya raíz es la palabra inglesa PSYCHE (psique), con la suma de la letra K, que evoca al término KEY (llave), Kinesis (movimiento) y/o Kinesiología, ya que en un momento del proceso se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología, como puente de comunicación entre la mente consciente y la mente inconsciente.



Enlace a la entrevista en La Contra, de La Vanguardia, al Dr. Bruce Lipton, doctor en Medicina e investigador en biología celular. Autor de "La biología de la creencia", manifestó su confianza en la técnica PSYCH-K® como método eficaz para el cambio de creencias:


  • Inicio   
  • Sobre mí     
  • Psicoterapia       coaching      
  • PNL       EFT  Tapping        Mindfulness      Focusing     Otras terapias       Actividades       Contacto
















    Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

     .