Talleres de coaching, comunicación, gestión de conflictos y crecimiento personal,  con  base  en  la  PNL.

Se trata de talleres temáticos enfocados en el objetivo de ofrecer instrumentos útiles para el auto-conocimiento y el crecimiento personal, la buena gestión de conflictos, el arte de la comunicación en las relaciones humanas y el logro de objetivos. La PNL ofrece recursos y técnicas importantes como instrumentos de cambio, y es uno de los modelos más utilizados en coaching. 

Los talleres se presentan en dos modalidades: 

  • PNL como instrumento terapéutico y de cambio: específico para terapeutas, educador@s, trabajador@s sociales, monitor@s y, en general, personas que trabajan con otras personas en relaciones de ayuda y soporte.
  • Talleres y cursos temáticos para aprender las bases de la PNL desde la teoría y la práctica, talleres de auto-coaching: para toda persona interesada en el auto-conocimiento y el crecimiento personal. También para aquellas personas que desean hacer cambios en sus vidas, superar obstáculos o limitaciones, o aprender a gestionar su vida emocional, relacional, social, laboral y/o afectiva de un modo más eficaz y satisfactorio. 


Algunos de los talleres realizados

Los talleres tienen una duración de 3, 6 o 9 horas, que se realizan en sesiones de 3 horas, y todos ellos son de carácter vivencial, combinando teoría y práctica. 


Pre-inscríbete o pide información


Puedes también solicitar un taller para un grupo ya constituido: ¡tú propones el tema!


  • Inicio   
  • Sobre mí     
  • Psicoterapia       coaching      
  • PNL       EFT  Tapping        Mindfulness      Focusing     Otras terapias       Actividades       Contacto
















    Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

     .