Cursos de EFT (niveles 1, 2, 3)

La formación en EFT se perfila en un itinerario que consta de tres niveles consecutivos, que son impartidos por personas con el nivel  de "Formador en EFT".
 
Para conocer la técnica y aprender a usarla no es imprescindible hacer los tres niveles de formación, ya que cada uno, correlativamente, aporta su propia especificidad: el nivel I se centra en la formulación básica de su estructura, y el nivel II profundiza en su aplicación. El nivel III incrementa la formación y se centra en "el arte" de la aplicación, para poder afrontar el trabajo con clientes de un modo efectivo, ofreciendo además complementos útiles que expanden las posibilidades de la técnica. 


Encontrarás toda la información en la web EFT DINAMIC FORMACIÓN



Talleres de práctica grupal

El objetivo de los talleres es, básicamente, poner en práctica la técnica, ya sea como introducción a la misma, de forma directa, o bien para "repasar" y refrescar en caso de ser ya practicante. 

Es una sesión de 2 horas de duración, en la que se practica EFT sobre un tema determinado previamente (taller temático) o bien sobre el tema que cada persona quiera trabajar sobre sí misma. El hecho de practicar EFT en grupo, ofrece la posibilidad de aclarar dudas y profundizar en la aplicación a través de la sinergia del grupo, a la vez que se obtiene el efecto conocido como "beneficios compartidos".



EFT DINAMIC FORMACIÓN Tarragona

  • Inicio   
  • Sobre mí     
  • Psicoterapia       coaching      
  • PNL       EFT  Tapping        Mindfulness      Focusing     Otras terapias       Actividades       Contacto
















    Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

     .